Otra dosis de amor en links

5 cosas copantes que vi o leí estas semanas sobre maternidades lit. Una peli, un diario, un libro, un documental y una carta maravillosa.

Uno. Un diario: “Un incidente menor” de Julia Moret, autora de La música que llevamos adentro. Clic acá

Dos. Una peli: “Mon bebé”, de Liza Azuelos, inspirada en su propia vida. Madre de tres que relata qué pasa cuándo la última de los tres se va de casa. Se estrenó hace poco.

Tres. Un libro: La edad del desconsuelo, de Jane Smiley. “Tengo treinta y cinco años y creo que he alcanzado la edad del desconsuelo. Otros llegan antes. Casi nadie llega mucho después”, escribe un padre de tres, en un matrimonio que pende de un hilo. Se publicó por primera vez en 1987 y parece escrito ayer.

Cuatro. Un documental: “Malamadre”, de Amparo Aguilar. Se estrena a fin de año y promete un montón. Trailer acá. Gracias Mariana Levy por compartir(lo).

Cinco. Una carta: la maravilla de carta que me (nos) escribió Carmen G. de la Cueva desde su newsletter, inspirada en el último libro de Vivian GornickAcá está la carta. Para suscribirse a su newsletter sobre maternidad, literatura y más hagan clic acá.

 

**Collage espectacular de Katiuscia Toso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s